lunes, 2 de octubre de 2017

La ladrona de sueños...


Soy una mujer sin rostro,
un enigma reflejado en la arena,
que las olas borran una y otra vez.
Soy la luna de cuatro caras…
Soy la ladrona  de sueños.
He borrado la poesía del cosmos,
atrincherados están los versos.
Hay un nuevo piélago en el horizonte del universo,
navegan los barcos rumbo al “ADIOS”,
se disparan cañones huyendo de los besos.
Y yo,  asesina sin piedad,
serpiente con dos cabezas,
disparo dardos de Esperanza,
de Libertad, de Amor y de Paz
a este mundo que me lleva a la deriva.
Cada mañana me postro ante él con mi armadura
esperando merecer mí sentencia…
Porque soy la ladrona de sueños
y me debo al mundo
Yo… me entrego al mundo.

María Sánchez/octubre 2017
Reservados los derechos


No hay comentarios:

Publicar un comentario