sábado, 7 de octubre de 2017

Los sueños rotos...


Volver a respirar aquel aire que me lleva a su cuerpo,
el  aroma de su piel tallado en mis recuerdos.
Porque en todo, ya, hay algo suyo,
en todo me encuentro con aquella boca salada del mar de sus besos
donde sé que solo hay verdad en el verbo de los deseos
 y quiero volver a componer los sueños rotos.

Volver a dormir acurrucada en la cercanía de su pecho,
volver, porque así lo quiere mi corazón
deseosa  de comer del turrón de sus labios
en las mañanas que deja la dulzura de su piel en mi lecho.

Volver,  porque mi éxtasis es sublime con sus abrazos,
porque su voz, es una canción de nana callando mí llanto
en la soledad que enfría las tardes empapadas de ayer,
de promesas, apurando la taza de café,
porque tengo miedo a vivir con los sueños rotos.

Porque nos debemos el vuelo libre
sobre el cielo que cubre la cara de la luna,
lejos de todo lo que daña nuestras vidas
y volver a componer los sueños rotos…
Porque creo en el amor…
y en los vuelos lejos y altos.

María Sánchez/ octubre, 2017
Reservados los derechos
( Del poemario: "Tapandole la cara a la luna")

No hay comentarios:

Publicar un comentario