lunes, 4 de junio de 2018

Madre Naturaleza...



 Este poema ha sido escrito intercambiando wassaps entre mi amiga Antonia Maíllo y una servidora, María Sánchez...Espero que lo disfruteis




Yaciente aroma esparce la flora de los navíos
cuando estos flotan en los jardines de corales nevados,
en los santuarios del fondo de tus ojos.

Me mirare en tus ojos de luz,
en el refugio azul del infinito
y buscaré el camino hacia el cielo,
dejando atrás la sepultura de la Madre Tierra,
donde todos nacemos e invernamos
y con la primavera nos despellejamos
como las culebras para quedar desnudos
y convertirnos en la metamorfosis
de las espinas de una rosa.

Catarsis infinita que nos habitara
alborotando sus alas en el aire.
Armonía de los vientos cerrados
en este cielo derretido que se deshace en mis manos
como gotas de rocío despertando mi piel,
años dormida…

Bailo bajo la lluvia 
y me sacudo con su nostalgia 
para adherirme a ti, Madre Naturaleza.
Navegaré por el Piélago de mis versos
y buscaré al padre que con sus semillas
sembró mi ser en el vientre virgen de una luciérnaga.

Sé para el lento latir en la llanura
despertándome de este sueño.
Sueño quebrado en la imagen del tiempo
y la dulzura desgastada en la pradera
donde pastan los rebaños 
de los amores aplazados sin cauce.

En la belleza del camino,
en una mañana de niebla,
cantan los sonidos de la Paz,
clamando en el universo.
Su grito se hace eco
y la naturaleza, en toda su amplitud,
se hace notas de canción.
En el pentagrama del silencio
se produjo la magia del amor.

Reservados los derechos

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/07/recensione-serie-ember-in-ashes-saaba.html


    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar