martes, 11 de junio de 2013

Contemplando una puesta de sol...


El sol bajaba a la orilla
y se abría en mil colores
como una caja de pintura.
Tras el replique de unas campanas
danzaba el tiempo
y el presente era presente,
sin mas… ni menos...
se comunicaban las palabras
se ahogaba el silencio
y en el interior de mi corazón
late la poesía.

Quise atrapar el momento
para guardar el recuerdo
y que repose la nostalgia
bajo la sombra del amor
y refugiarme en los sueños.

El sol se quedo dormido
uniendo cielo y agua
entre música de ronquidos.
Oscura queda la tarde
ya los pájaros se han ido.
Mis retinas detienen el tiempo
Y me gustaría acercarme a tus labios,
pero, mi voz tiembla de frio
y el silencio tiembla en mi voz.
El sol me ciega
y no puedo mirar al frente
como se apagan las sombras
y se desnudan las olas.
A contraluz siento
el aliento cercano de un beso
que extiende sus alas
revoloteando hacia mi boca,
cuando ya corría las cortinas

de aquel escenario.

(Maria Sánchez, 2012)
Reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario