martes, 28 de mayo de 2013

De vez en cuando...

                                               

Vivo mi soledad
refugiada en los que-haceres diarios,
de vez en cuando,
escribiendo sobre los recuerdos,
las ilusiones y los fracasos.
No niego que soy gaviota
que vuela a su antojo,
de vez en cuando…
y que aterrizo mi vuelo
en los rincones de un patio.

De vez en cuando…
Me acerco al mar
para volar sobre la arena mojada
que deja la marea
y sigo las huellas
que otros han dejado
y recobro la energía
que muerta de risa
me había abandonado.

La vida me da vueltas
y tengo que sobrevolar
siguiendo la balada del viento.
En ella te quisiera encontrar
y envolverte con la brisa
llamada libertad.
Atravesar el mar,
llevarte la felicidad
y hacerte sonreír,
aunque sólo sea,
de vez en cuando.


(María Sánchez, agosto 2012)

Reservado los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario