jueves, 16 de mayo de 2013

Yo escribo...



Yo escribo…
para dejar constancia de lo que pienso,
para denunciar…
para llenar el vacío y calmar mi ego.
Yo escribo…
para abrir mi mente
a todos aquellos que me quieran
 leer y escuchar,
para gritar las injusticias,
para vencer mi timidez
y decir que estoy viva.

Yo escribo…
para alabar la naturaleza
y describir el paisaje:
 Lo hermosa que es la primavera,
el sosiego del verano,
la calidez del otoño
y el frío del invierno.

Yo escribo…
y a veces no encuentro las palabras
porque quiero gritar tanto
que este dolor mío se traza en el aire
y son los renglones torcidos
una senda que vuela de dolor,
fuerza y coraje.

Yo escribo…
para convertir mis versos en voces
para desahogar y transformar…
para hablar por todos los que están,
por todos los que fueron
y para los que vendrán…
Y cuando estoy a solas
con mi lápiz y mi papel
doy riendas sueltas
y quiero volar hacia el amor,
la libertad y la alegría…
sobre la desdicha y la tristeza.

Yo escribo…
 para liberar mi mente y mi alma
de esta opresión…
Aquí en mi corazón…
para reforzar las frágiles lagrimas,
para borrar el temor
de lo presentido y sentido,
para hablar al silencio
para ahogar mi dolor
para gritar mi dolor a solas
para calmar la soledad.

Yo escribo…
para romper limites
sobre mis pecados,
para perdonar y ser perdonado,
para hallar la paz y la tranquilidad
de haber hablado,
 para reorganizar mí conciencia…

Yo escribo con mi mente y mis manos
un sueño que quiere ser soñado.
Yo escribo…
versos que golpean
y forman remolinos de amor
y sobre todo…
para unir la distancia
entre el mundo y yo.

(M. Sanchez, 2011)
Reservados los derechos

3 comentarios:

  1. Sí, María tienes causas muy bonitas para escribir. Te felicito. http://trabajosdeencarna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me he hecho seguidora de tu blog. Me gustaría que tú lo fueras tambien del mío. Un abazo Encarna

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Encarna, es un placer.Tambien me encanta tus escritos y voy a hacerme seguidora, no lo dudes. Mil besos

    ResponderEliminar