sábado, 4 de mayo de 2013

Cuando...


                                                                  


Cuando la soledad sea la compañía
que tu presencia me brinda;
Cuando las idas y venidas sean
las líneas paralelas
y cruzadas en los bordes de  los abismos;
Cuando el eco sea el grito
que se encuentra
en la intimidad de mis huesos;
Cuando lo agrio y lo dulce
se mezclen en el vaso de la vida,
cuando se derrame la última gota
y sea la palabra, simplemente:
“Gracias”.
Gritare un: “Viva la vida”.

Cuando todo marche hacia atrás;
Cuando contemos los números
desde el infinito hasta el cero;
Cuando las palabras sean gemidos
que hablen sin fuerzas;
Cuando el reloj haya dado
la ultima campanada;
Cuando la soledad sea la compañía
de dos manos apretadas.

Cuando el amor haya llenado
todos los vacíos…
   
Cuando el silencio sea el sonido
        de los latidos vividos,
        la respuesta a mi corazón
        por todos los momentos compartido.

Y al final del camino
“SOLO TU”, como único destino.
Esta será mi respuesta,
mis palabras al tiempo:
“Ha sido un placer
el haberla compartido contigo”


M. Sánchez, mayo 2013
(Reservados los derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario