lunes, 15 de abril de 2013

En trafalgar...


El mar me silva
cantos ceremoniales
y fundo mis manos
amasando tu cuerpo,
dibujando olas
que poco a poco
se llevan la soledad y el olvido.
 
Me pierdo en el azul del mar,
donde  rodeo tu cintura
entre dunas y la orilla, 
entre colores canela
donde yace el amor
confundido con tu piel y la arena.
 
Rocas.
Rocas de mis tormentos
donde el agua rompe
la tristeza de mi corazón sediento
y con tus labios estallan
ilusiones en sonrisas,
donde con tu paz nacen
sueños de mareas
iluminando el faro del alma mía.
 
M. Sánchez, marzo,2013.
(Reservados los derechos)

 

 

2 comentarios:

  1. El mar silva: cantos ceremoniales, locuras , sueños, melancolías y soledades...

    Me encantaron tus versos.


    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar
  2. Gran recurso el mar, donde desahogamos los amores y desamores, las soledades y tristezas, quien no lloro a la orilla del mar dejando que las olas se llevasen las lagrimas al fondo de la mar, te felicito por tu poema y por tu blog, seguiremos en contacto, desde Jaén un saludo

    ResponderEliminar