lunes, 22 de abril de 2019

Arboleda de fantasías y magia






Soñé  un mundo mágico,
imaginándome como sería un mañana
desinfectado de  hipocresías  y mentiras.
Cobijé en mis manos  la nostalgia del desierto
y limpiando el polvo que cubría a mis ojos,
apareciste como un oasis dando vida
a los caminos cerrados por la polvareda.

Siguiéndote, tras las huellas de arena,
sin saber quién eres,
 he gritado contigo en manifestaciones de olvido,
persiguiendo sueños y construyendo futuros.

Contagiada por esas  sonrisas, desatadas y alocadas,
te he desvestido en la penumbra de mis desvelos,
con el solo deseo de tenerte y no perderte,
robando  miles de versos a tus  páginas blancas,
intentando unir tu universo y mi mundo.

Ahora… no veo el desierto ni el oasis
porque  la polvareda tapa
el turbante que cobija a los sueños.
Tú, en mi mente,
siempre serás la arboleda de fantasías y magia.

Maria Sánchez/ Abril-2019
POEMARIO: En los lagares del tiempo
Reservados los derechos



No hay comentarios:

Publicar un comentario