viernes, 21 de diciembre de 2018

Pasajero en el tiempo...




Necesito liberarme de esa energía,
alejarme de esas ondas magnéticas
que día a día me persiguen y me alcanzan,
después, me sueltan jugando entre  niños,
abriendo en dos partes mi mente
y haciéndome girar como una noria.

Necesito aislarme de esos pensamientos,
me vuelven a enganchar cuando menos lo espero,
me elevan con sus miradas seductoras,
infrangibles, atrapadoras;
me abrazan, se envuelven con mi calor…
Se van y me dejan con el hielo pegado en mi piel,
con la vista  congelada  y mis labios como el carbón;
la melancolía los abruman,
haciéndolos indefensos ante cualquier ira,
 disipando el amor de mi locura.

Me envían  su rabia,
como las serpientes escupen el veneno
y frena toda energía que hace mover a mi ser.
Me envían  su estima
y todo se vuelve idolatría, pasión…

La vida reaparece vestida con lazos rosas,
regresa a jugar con mis sentimientos,
atrapándome con ese amor de contrabando
como un pasajero en el tiempo.

María Sánchez/ diciembre 2018
POEMARIO: EL LOS LAGARES DEL TIEMPO
Reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario