domingo, 2 de diciembre de 2018

No te vayas...


No te vayas,
no sueltes mi mano cuándo bailo con el tiempo.
No te vayas,
cuando veas que el azul de las jacarandas
cubre las calles de mis paseos y los tuyos,
cuando las manos se aprietan en la mañana...
cuando la noche cae...en simples retazo.

No te vayas,
cuando lo contencioso del paisaje
sea sólo un reflejo de los ojos enamorados
que se admiran y se abrazan...
Cuando los labios quedan pegados al cuello
y una lagrima es la metáfora del "te quiero".

No te vayas,
no me dejes sola en este paisaje de ensueños.
Juntos sembraremos árboles y soñaremos caminos.
Quiero tenerte en él
y nuestras bocas respiren el universo
que Dios puso a nuestros pies...

María Sánchez /noviembre, 2018
EN LOS LAGARES DEL TIEMPO

Reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario