jueves, 19 de junio de 2014

Dibujar en la arena...




Busque en el abismo
de un inmenso mar
donde las gaviotas de cristal
alzaban sus alas para aprender a volar,
donde las sirenas
cada noche paseaban
por la orilla huyendo de la soledad.

Llegué cuando  la niebla dormía
y desnudé mi cuerpo
para pasear  tras las huellas
que dejaste tras tus pasos.
Busqué  entre la arena algas
que se confundían con tu cobrizo pelo
y el perfume inconfundible
del agua que hechiza mis sentidos.

Sola estoy en esta playa,
sin barca, sin bagaje …
vacía de sueños,
con tu nombre en mi sienes.

He dibujado en la arena un corazón,
dentro me quedé.
He tirado al  agua los barquitos de papel
que construí con tus recuerdos.
Mientras, la brisa me acaricia,
y las olas me abrazan…

Todo queda en silencio.

María Sánchez ( Reservados los derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario