lunes, 23 de junio de 2014

Se vistió mi cama de rojo...

                  

Se vistió mi cama de rojo,
entre el blanco satén de sabanas de algodón
y  el perfume de rosas abiertas,
con olor a azahar de primavera
y el atardecer de brisas marinas
de un verano que comienza.

Entre el sudor y lágrimas,
gemidos y susurros
de un amor que agoniza
entre pétalos de flores
y otro que mis manos acarician.

A pleno sol mis labios se queman
y se va deshojando como una margarita.

Va el pudor penetrando con los cincos sentidos
donde las fronteras no son impuestas
y los besos abren el camino
donde los muros no son de piedras.

Los besos rompen en la arena,
las olas rompen en mi cuerpo,
la fuerza abre el deseo y el coraje.
Porque el corazón a cada latido se derrama,
porque el corazón vistió de rojo mi cama.


María Sánchez 16-6-2014
(Reservado los derechos)

2 comentarios:

  1. Me quedo muda.... extasiada... ante la belleza de tus versos. Tu inspiración vuela alto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa...tu tambien, eres una gran poeta y las almas se mezclan cuando estan en la misma onda. Mil besos

    ResponderEliminar