viernes, 23 de agosto de 2019

Testigo de mi amor...






- Oda a la luna llena y a mi amiga Patry Merino-

Al son de los latidos de un desventurado corazón,
la luna baila cuando la tarde se apaga, 
no hay brisa que se acomode en los campos
para vestirla con las mejores galas,
resplandeciente señora del universo
que sentada  en su trono dirige esta velada.

Yo, poeta, trovadora…
te versaré bajo el embrujo de sus ojos,
versos de amor, a la luz de su morada.
Ella, le pone música a mis sentimientos
con el ritmo de los acordes de una guitarra.

Será testigo de lo que declama mi voz
y cogidas de las manos bailaremos esta balada
hasta la llegada de los rayos del sol,
que pone fin a todas las encrucijadas…

Mi alma, al fin, volará danzando
confiando en sus alas.

María Sánchez/ agosto, 2019
EN LOS LAGARES DEL TIEMPO
Reservados los derechos


No hay comentarios:

Publicar un comentario