jueves, 7 de marzo de 2019

Amarillas sinfonías de mis fantasías....





Arremangándose las enaguas, la primavera llega,
un año más, ya asoman los ramilletes de mimosas
y las crías de las gaviotas picotean en la orilla.
 Sentada en  rocas de conchas carcomidas
contemplo las olas envueltas en espuma de plata
y espero la calma de esta arboleda de sueño y magia…

Trovadora melodía de mis sueños,
compañera de mil batallas,
en algún punto se cruzaron los caminos
y envueltas en el chal de la esperanza
hicimos frente a los vientos de ponientes
y al taconeo que se balanceaba  por las esquinas…

El recuerdo, hace que llueva poesía,
sólo la lluvia de mis pensamientos
saben de tanta miseria hasta encontrarte;
del  frío de los inviernos y folios en blanco;
de los sinsabores dulces y  amargos;
del baile de las hojas cuando soplaba el levante.
Tú, alocada armonía  de mis poemas…
Amarillas sinfonías de mis fantasías.


María Sánchez/ marzo, 2019
MUNDO QUIMÉRICO 
Reservado los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario