viernes, 30 de marzo de 2018

Reclamo...



A golpes de guitarra, grito versos,
como una extraña suspirando en la nada,
golpeo miradas a dúo con el viento, 
como las gotas de lluvia
que chapotean en la ventana
y la nostalgia me roba alguna lagrima.

Los golpes de los nudillos de mi mano,
se transforman en música de jazz
apuntando a unos ojos de fuego.
A la respuesta del canto se cruzan las miradas,
dejando caricias en el reverso de mi torso..,
y suena la música en las playas olvidadas.

Cuando, ya todo,  da la espalda,
el saxofón hace bailar a las olas del levante,
como ecos entrelazados en los lazos de un poema
y se desprenden las erguidas notas de la velada
con los suspiros que desatan  mis sentimientos,
escurriéndome entre las ensordecidas  aguas
como un  huracán que maneja el tiempo.

Reclamo, volver a soñar con nuevos veranos,
para que nada en la distancia se vaya perdiendo…
Reclamo a  la melodía del paso de los años
para que la música nos siga envolviendo
y el violonchelo le gana la partida al blues de los besos.


María Sánchez/ marzo-2018
Del poemario: "Regreso del mundo quimérico de mi yo"
Reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario