martes, 27 de marzo de 2018

Tengo frío...






Tengo frio de tu ausencia.
Tengo frio de la soledad en que me dejas,
de la ilusión que se regenera detrás de cada luna,
del don de tu voz si en ella no me llevas.

Tengo frio de las luces que se apagan,
cuando la noche no me encuentra
y busco el contrabando de tu piel entre las sabanas
a cambio de mis manos áridas de ternura.

Tengo frio de tu mirada,
cuando se pierde en el murmullo del alba
y no me encuentras en el punto de partida.
Frio del amor sin luces, buscando entre las estrellas,
como las flores de invernaderos en su melancolía
con la memoria perdida en el ritmo de cada primavera.

Tengo frio de las lluvias que regresan,
del temporal sin abrigo de esta historia,
del abrazo que nos envuelve en el vacío de la ausencia
y del seguir reclamándote en la lucha de cada día.

Tengo frio…
Y me cubro con el desamor del reverso de los tiempos,
de la ilusión y la esperanza de cualquier melodía
y en los sinsabores y vueltas que da la vida.

Maria Sánchez/ MARZO-2018
Del poemario: "Regreso del mundo quimérico de mi yo"
Reservados los derechos





No hay comentarios:

Publicar un comentario