martes, 26 de septiembre de 2017

Trozos de papel...


Sobre trozos de papel,
recorren mis dedos la tinta de unas lágrimas,
ahogando el amor con ese adiós,
con esa mirada que nos deja sin palabras.

He matado las ilusiones con un beso póstumo,
Y yo, pido la palabra…!!!

Me pido la palabra para defender mi conjetura,
para vestir de rojo mi esperanza.
Me la pido para desahuciarme de tantos laberintos,
de las noches eternas y lentas,
de los amaneceres que no llegan,
de los sinsabores, de lo agridulce de sus besos.


Me pido la palabra para poder borrar los desechos,
las huellas que manejan el tiempo.
Me pido la palabra para gritar la fragilidad del fracaso,
y  poder llorar mi castigo.

Me pido la palabra para firmar
mi sentencia de muerte,
poder seguir mirando a los ojos del mundo,
poder seguir llevando a las tumbas mis flores.
Me pido la palabra del último suspiro
para cumplir con fervor mi sentencia 
y el silencio grite con orgullos sus sonidos.

María Sánchez/ septiembre- 2017
Reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario