lunes, 4 de febrero de 2019

No es por casualidad...




Mi vida está compuesta por grandes interrogantes.
Las llaves de las puertas, quien las tiene?...
Todos tenemos la capacidad de abrirlas y cerrarlas.

No me preguntes el “por qué”,
ni de dónde vengo,
ni a dónde iré?...
Porque no es por casualidad que tenga grabado
el paso de los años en mi piel;
que el viento corra alborotado por mis venas
como corre la copa de vino cuando escribo un poema;
que se arrastren las olas locas y risueñas
hasta la comisura de mi pies…

No, no es por casualidad
que beban del aliento de mi boca esos besos
que nos damos, mirándonos en silencio…
y que viva el amor de una forma diferente.

¿Cómo soy  y  qué quiero…? No me preguntes.
La brisa cala mi cuerpo de bohemia soñadora
y camino vagabunda, sin rumbo y sin norte.
Mujer solitaria y correcaminos, dicen algunos.
Yo, solo sé que soy poeta y forjadora de mis ilusiones.

María Sánchez/ febrero, 2019
Reservado los derechos
POEMARIO: EN LOS LAGARES DEL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario