domingo, 14 de octubre de 2018

Necesito...




Necesito de tu voz para seguir escribiendo;
de los sentimientos duros y puros
que mi cuerpo arrastra como hojas al viento;
de la lucha constante que mi mente defiende;
de ese dolor que oprime cuando no te encuentro
y despacio, se para el ritmo de mi pecho.

Necesito el tacto del amor pegado a mis manos,
beber  del manantial de mi interior
y que mi espíritu vuele hacia el infinito
rumbo a una meta de encuentros deslumbrantes,
dejar atrás los otoños amarillos
de cielos en blancos y negros
creados por el desamor de los cuerpos
y  por el licor que fraguan mis labios.

Enraizada a la vid de mis sentimientos,
echo a volar los versos enjaulados.
Te busco, profeta del universo,
y perdida,  encuentro tus ojos de agua y luz,
allá,  en el lagar del tiempo…

María Sánchez/ octubre, 2018
Poemario: EN LOS LAGARES DEL TIEMPO
Reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario