sábado, 19 de octubre de 2013

Mil y un recuerdos...




Busco el faro que me lleva  a tierra,
el existir que  se agita
y se pierde con los puños cerrados.
Se que está allí esperándome en la nada,
en orillas que no se cruzan
y pisadas clavadas en la arena
cubiertas por el agua salada,
 convertida en espuma blanca,
borrando los mil y un recuerdos,
cubriendo los mil y un secretos.

Desde lejos,
me observan  mil pensamientos
que se baten en las agitadas aguas.
Como olas van y vienen,
en el mar… mi mar.
Me llevan y me traen,
mudos,
me silban tu nombre
en el silencio de mi soledad.

Voy tras de ti,
en la playa busco tu cuerpo
que se esparce con la brisa,
quiero abrazarlo,
extiendo mis manos para calentar
y sentir las tuyas en el tiempo,
cobijarnos bajo las saladas sombras
y construir un nuevo universo
donde por el mar navegue

el barco de los  tiempos adversos.


M. Sánchez, octubre,2013
(Reservados los derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario