martes, 23 de julio de 2013

Azul....



Azul es el agua,
Azul es el aire,
Azul es la luna
Azul es el horizonte que mi vista alcanza,
El mundo se vuelve azul
cuando te busco
entre sabanas blancas.
Azul es el amanecer
cuando mis ojos te extrañan.

Azul es el color de tu cuerpo,
azul cuando extiendo mis brazos,
azul cuando busco tu beso.
Azul es el vacío…

Azul es el pensarte,
mirarte,   soñarte,
y encontrarte en el mundo cristalino
donde se mezclan los colores.
Arrastra la mar
el reflejo de la luna llena
y la melancolía se esfuma
entre nubes blancas de algodones...


Azul…Azul…
Azul es mi mirada
y te busco en los días
de estos desvelos…
Azul es el mediodía
que llena mis recuerdos,
las noches de jardines de sueños
donde reposa mi memoria
envuelta en ilusiones enredadas
y navego por el bosque dorado de tu pelo.

Azul son mis suspiros

cuando digo: TE QUIERO.
Azul... Azul...

M. Sánchez, julio 2013
( Reservado los derechos)

1 comentario:

  1. Ese azul que en ocasiones se ve oscuro en otras es celeste y hay que vivir el celeste para poder soportar la oscuridad de tantos y tantos azules que te ofrece la vida.

    Precioso Maria...¡¡¡
    besossssss ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar