viernes, 4 de abril de 2014

Te busco y no te tengo...



Camino por el barranco que forma mi cuerpo
abro la boca, trago el aire
y hago surcos de caminos,
que entre mis dientes se duermen
volviendo a la misma canción.
Bailo con los recuerdos,
te busco y no te tengo
y quisiera arrancarme la vida a pedazos.
Heladas de frío me buscan
las hojas de nostalgias
para acurrucarlas sobre mí pecho
y arden los bosques con mis suspiros,
Atrás se perdió el verano
entre sudor, sal y brisa.
El verano que no engendró pasiones,
sólo puestas de sol tras la ventana
que dejan caer la música de blus
o nanas aterciopeladas.
El verano que no gestó ilusiones,
donde te busco y no te tengo
y mis manos siguen amasando
tu cuerpo despechado, ceñido.
Y con los ojos abiertos
recorro tus muslos y tus pechos,
impregnados del perfume embriagador
y culpándome cada vez más,
soledad tras soledad,
por vivir un amor sin sueño
porque en él te busco y no te tengo.


(María Sánchez, marzo, 2014
Reservado los derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario