sábado, 17 de octubre de 2020

No quiero que sientas frío...

 



                                                                    



letra de Maria Sanchez 

Música y voz: Silvia Noemi Occorso

Montaje del video: Rosa Iglesias


( Dedicado a mi padre, el padre que siempre fue… )

No

No quiero que sientas frío,


 él recorre mi cuerpo, 


me deja muda y vacía

 

cuando no siento el calor en tus manos,

  

cuando no siento el suspiro llenándome de vida.


Entre campos de amapolas muertas, 

el frío salpica gotas de sangre. 

El frío paraliza mis venas, 

me hunde en el tiempo,  

me ahoga, me quema…


No, 

no quiero que sientas frío  

y cada tarde te acurruco  entre los brazos del ocaso,  

imaginando la última sonrisa, 

 

dibujada en tu boca para mis ojos.

 

Sigo esperando en cada mañana 

esos sorbos calientes o fríos

 

regalados por la vida,

 

el dulzor a anís en la boca de la ilusión,

  

en los campos arados de tu amor.




Poemario: El piélago de los versos

reservados los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario