miércoles, 11 de septiembre de 2019

Antes de ti...






Tengo grietas en el corazón
y sangro siempre que te recuerdo.
Aunque solo sea un flash
cuando se cruzan nuestras miradas,
saboreo ese amargo instante,
  de saber,  aunque no lo queramos,
que nuestras miradas se buscan…
Se escapará una sonrisa
y nuestra dicha acelerará  los latidos.

Antes de ti no hubo nadie,
llegaste a mi vida y todo cambio,
nadie había puesto tanta calma…
 No fuiste un amor pasajero,
clavaste los dientes en el centro de mi alma
poniendo ritmo al  pulso de mi cuerpo.

Se resiste  este amor  
porque vivimos en diferentes mundos,
todo es en blanco y negro.
Seguimos echándole el pulso a la vida:
inconscientemente tú me  buscas
y yo te encuentro bailando bajo la lluvia.

María Sánchez/ agosto, 2019
Poemario: En los lagares del tiempo
Reservados los derechos



No hay comentarios:

Publicar un comentario