jueves, 10 de enero de 2019

Libertad...






Es la libertad una sonrisa rompiendo los lamentos,
una lágrima que corre por mis mejillas
cuando dejo libre mis pensamientos
y va borrando los deseos con los que todos soñamos.

Cuando veo caer la lluvia de mis sentimientos,
por mi mente se cruza toda una vida…
Tallos de sueños nacen en el desierto
tambaleándosen, clavados, en arenas movedizas
que se secan antes de ser cortados
y seguimos inmersos en un campo de podrido fango
porque, la libertad, es la rotura de todo lo estático.

Buscando el equilibrio, la vista se pierde
imaginando ese horizonte donde un mar de lagrimas
recoge las redes para seguir luchando
y desaparezcan las fronteras y los burkas.
Me gustaría romper todo lo entumecido y agarrotado,
descorchar las palabras de las botellas de oxígenos
 que crean en las mentes humanas la desdicha.

Solo quiero la opresión de los cuerpos recibiendo los abrazos,
con las vibrantes yemas de los dedos dibujar caricias
y poder ponerle nombre a tantos inertes sentimientos:
 Libertad…!!! 
Libertad, para que no sea solo una utopía.

Maria Sánchez Román
Reservados los derechos

Código de registro: 1901079549010
07-ene-2019 15:34 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario